Busco un sabor

Acabo el ayuno
y empiezo a buscar un sabor.
Lejanamente un mango,
un batido,
un arroz con verduras o
un zumo de frutas
lo sugiere.
Y busco un sabor.
Sacio mi apetito y mi sed
con agua, sopa y dátiles.
Me permito la tentación del helado.
Y busco el sabor.
El sabor del ayuno.
La sed satisfecha de la esperanza.
El corazón vuelto panal de abejas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Busco un sabor

  1. Yolanda Varga Gomez dijo:

    Hola, como estais? Ultimamente me he acordado de ti.No encuentro el momento de llamarte x los nios…. Me ha venido, como al pelo, lo que has escrito de “busco un sabor”…. He vuelto a engordar y he vuelto a ponerme a rgimen. Ests de vacaciones? un beso Yolanda

    Date: Tue, 2 Jul 2013 17:23:53 +0000 To: y.varga@hotmail.com

  2. diana dijo:

    Me has recordado a esta canción, seguro que las letras te gustan.
    Un abrazo, nos vemos muy pronto!

  3. Aún guardo tus poesías de cuando eras alumna mía, y el relato de Goya con el que ganaste el premio nacional de la Editorial Planeta juvenil. Felicidades.

  4. Andreina (Nuria) dijo:

    Precioso este escrito. !!!

Responder

