Tu parto II

Omar, amor mío, el cosmos se posó como danza aquella mañana de lunes. Creo que ya viene, le dije a tu padre cuando despertó. Abraham estaba inquieto. Tu hermano. Pusimos  Aladdín para que él se distrajera y yo pudiera atender a mi estado. Las contracciones se volvían regulares. Eran olas en una costa de ensueño. Peces azules, algas violetas, mucha vegetación y un cocotero.

Al final de la película ya me pareció ineludible tu venida. Llamé a Susana. Llamé a Yolanda. Decidimos salir lentamente para el hospital. Antes preparé un poco de pasta mientras recitaba alguna oración. La comida se llenaba de luz. Mi cuerpo se preparaba. La vida se volvía a llenar de sentido. Gracias, hijo, por permitirme llevarte dentro de mí.

El hospital de Alcorcón estaba, está, a 3 minutos andando desde nuestra casa. Tu llegada resultaba así un poco más fácil. Parecía que fuéramos a pasear. Abraham montado en el carro. Las contracciones eran ya más dolorosas, y las vivía interrumpiendo momentáneamente el paso. Otoño, pero primavera. Raramente el amor se desborda en nuestras vidas hasta ocuparlo todo. Un nacimiento es un desbordamiento, consecuencia de un diluvio, las compuertas de la presa se abren necesariamente. La vida teje su camino.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tu parto II

  1. PEPE Y ROSA dijo:

    HEMOS PLANTADO ALGÚN ÁRBOL, HEMOS ESCRITO… ALGÚN POEMILLA, HEMOS TENIDO TRES HIJAS Y, AHORA , YA TENEMOS DOS NIETOS, ¿ QUÉ MÁS PODEMOS PEDIR ? “” GRACIAS “” NO SABEMOS MUY BIÉN A QUIÉN O A QUÉ, PERO ES LO QUE SALE DE NUESTRO INTERIOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s