Prepararse para parir

Prepararse para parir debe de ser algo como prepararse para morir. El embarazo lo vuelve todo más significativo, las pruebas para crecer se aceleran, cuando el parto se acerca tengo la sensación de tener que ponerme en paz con todo lo que soy; con lo que he sido; con lo que seré. Para abrirle la puerta al bebé hace falta aprender a mirarse dentro, interpretar las necesidades de tu alma y tu cuerpo, intentar ponerse en contacto de algún modo con él.

Estos días son bellos. Una sensación placentera me acaricia de arriba a abajo. La música me llega más dentro, la sensibilidad está a flor de piel, los poemas tienen otra fuerza, lo secundario se aleja de mi atención, hay más amor alrededor, una unión profunda también con los mamíferos, una plenitud única, todo rebosa, el manantial trae cada día ecos celestiales.

Son estos últimos días los más dulces del embarazo. He recuperado la energía, la esperanza flota en mi corazón, estoy trabajando a fondo las relaciones, la expresión de mi sentimiento y mis necesidades, Abraham está muy cariñoso y Omar parece llamar sobre todo por las noches.

Si tú, lector, lectora, eres de los/las que rezan, reza por nosotros. Gracias y ojalá.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Prepararse para parir

  1. Lola dijo:

    Como echaba de menos tus escritos. Nosotras rezamos por vosostros todos los días y por la nueva vida que tienes en tu seno. Os queremos.

  2. Mardía dijo:

    Muchas gracias, nosotros también os queremos. Un abrazo muy fuerte…

  3. Pepe y Rosa dijo:

    pepe y rosa tenemos ganas de ver la carita de Omar, nosotros rezamos por cada uno de la familia todos los dias ,deseamos que todo salga bien, Os queremos

  4. Nabila dijo:

    Mardia me encanta lo que escribes veo que vives tu embarazo con mucha conciencia asi no queda en balde la oportunidad de crecer como ser humano y como mujer.te veo llena de vitalidad y de fuerza y amor sin duda es una combinación de la tuya y la que te envia nuestro Maestro que tanto nos ama. Rezo por ello , y por vosotros.un abrazo muy fuerte

  5. diana & bryan dijo:

    felicidades por el nene! os mandamos energía positiva desde burdeos.

Responder

