Continuum

Las hojas de los árboles

tal vez no saben

que cantan la canción de mi vida.

Mis sueños sueñan

la paz de la cumbre.

Mi hijo mira

como late impredecible el fuego.

Que mi hogar habite en los robles.

Encuentro la llave en la imitación.

En poner mi corazón

en sintonía con el bosque.

En que nada falte

y nada sobre.

En el fondo escucho una voz.

Esa voz que sostiene lo creado,

la garganta a la que quiero volverme.

(En La Vera, 15 de enero de 2011)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Continuum

  1. pepe y rosa dijo:

    Me encanta que Abrahám haya percibido , por primera vez, los aromas de mi tierra,sus sonidos,sus fragancias; no hay mejor reconstituyenten para un bebito de tres meses y …
    Besos a los tres

  2. Hawa dijo:

    He encontrado esta dirección, como por casualidad, anotada desde hace tiempo, con la intención de un día escribirte. Y hoy, ahora es el presente y quiero que sepas, tú, principalmente, que estoy contigo, que deseo para los tres, una vida plena y feliz, que la Paz viva con vosotros y que Dios os bendiga por siempre. Amén. Con mucho Amor Felicidades x ser mamá. Un abrazo muy fuerte con un besazo de Hawa.

  3. maryam dijo:

    Salam, bella mamá.
    Gracias por compartir tan bellas inspiraciones.
    Un fuertisimo abrazo y un achuchoncete para Abraham.
    Adelante!

  4. maralmadia dijo:

    Mariam, Hawa, papá y mamá…

    Gracias por leerme y por vuestros comentarios. En los últimos años, se había adormecido dentro de mí la pasión por escribir. Siento que rebrota ahora, que mi garganta quiere hablar, que mi mano busca el bolígrafo y el cuaderno. Siempre escribí pensando en el lector (también en el autor). Es una bendición encontraros aquí. Gracias.

  5. Angela dijo:

    Querida hermana,
    parece que fue ayer que nos encontramos en esos caminos jacobeos y hoy, después de 10 años, nos reencontramos en estos océanos cibernéticos… Doble reconocimiento en los dos encuentros…. Te perdí la pista pero he visto a través de tus páginas que no te perdiste sino que has hecho un largo e intenso recorrido… ¡¡¡Enhorabuena por el rastro que vas dejando!!! Eres un referente para los que aún nos seguimos extraviando…. Un abrazo grande… angela

    • maralmadia dijo:

      Ángela…

      Te recuerdo muy bien. Septiembre de 2004. Llegué junto a una compañera de caminoal albergue de Emaús, en Burgos. Tú eras la hospitalera y no había nadie más allí alojado. Recuerdo perfectamente tus silencios, tu tono de voz, y la visita que nos hizo aquel monje que había dejado unos meses su vocación porque se había enamorado de una mujer… Fue una noche mágica, preparaste una cena llena de amor y baraka, al día siguiente (esto ya no lo sabes) me perdí al salir de Burgos y tomé una decisión: seguir sin fecha límite, sin programa, dejándome llevar por el corazón. Eso lo cambió todo. Allí empezó todo. He seguido tu página, sé que has escrito y escribes, me gustaría verte. Un abrazo fuerte, y gracias.

Responder

