Y Bahía se casó

Hemos empezado el año asistiendo a la boda de Bahía, mágica, densa y luminosa boda en Órgiva. Sé feliz, Bahía, sed felices, en compañía la vida se vuelve cálida y se enraiza, se vuelve árbol. Vida-roble, vida-olmo, vida-olivo para ti y tu hombre del sur…

Yo vuelvo revivida de un viaje relámpago (1000 km en 2 días) en el que Abraham ha sido sol, Shihabuddín giróvago  y yo un cuerpo que se recupera y un corazón que empieza a resonar y a susurrarme secretamente nuevos horizontes. Órgiva es un pequeño Chipre, un paraíso en el que la vida se simplifica, el ruido se acolcha y lo sagrado vaga por calles y casas.

Bahía se casó y volvió a regalarnos algo con su boda. Su generosidad es de Él y por eso le sale así de natural. Te quiero, Bahía, te queremos los 3, ojalá tu vida con Mansur te lleve al núcleo del amor. Ojalá sigamos cerca para compartirlo…

Volvíamos en coche ayer noche y Abraham desbordaba simpatía. Hasta me pareció escucharle decir pa (pa de papá).

Siento parecer críptica en este mensaje, es un estado el que escribe más que una persona. El caso es que escuché a Sheik Omar ayer hablar mientras casaba a la pareja y me pareció que más que hablar lo que hacía era estar a la escucha. Cogía del aire, como mariposas, las palabras que enviaban desde un lugar lejano y a la vez más cercano que nada, y aún más, un lugar de silencio y donde se escuchan las más bellas melodías.

Hoy sé que algo nuevo se ha instalado en mí y antes de hablar recuerdo la escena, y primero intento leer en mi corazón, y resulta que entonces él habla un poco, muy bajito, pero lo oigo, y sé que mi camino en este momento pasa por empezar (y dejar de escuchar tantas voces) a leer allí, por conectarme con eso, por vivir para eso.

Me pregunto dónde quiero vivir. Dónde.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s