Más fotos

El bebi con 4 semanas

El bebi dormidito

El bebi sosteniendo su cabecita

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Más fotos

  1. Conchy dijo:

    Primi! en serio está guapísimo! tiene unos carrillotes…..

  2. Lola dijo:

    Cariño tienes un hijo precioso y ójala sea féliz siempre . Tendrás que luchar por ello y dejar de lado todo lo demás sea lo que sea porque lo primero es él. Yo no soy madre pero creo que un hijo para una mujer es lo primero fuera de convencionalismos, tópicos, reglas etc. Lo más importante es ser buena persona y ser féliz lo demás no importa lucha por tu hijo y por hacerle féliz porque os lo mereceís. Besitos. Lola

  3. Pepe y Rosa dijo:

    ¡ Creemos que la Navidad ha sido estupenda ¡ y mucha culpa la ha tenido el bebi, hasta el bisabuelo se ha emocionado con su pimpollete, seguro que el 2011 va a ser estupendo para todos.
    ¡ Cómo le queremos ¡ besos para los tres

  4. Diana dijo:

    que cosa más bonita! felicidades a todos, me alegro mucho de que vuestra navidad haya sido estupenda. Lastima que mi caja de regalos no haya llegado… aunque veo que teneis el mejor regalo del mundo 🙂
    Espero que al menos mi felicitacion anvideña os llegara! Un besito para mis tres primitas y sus parejas, para el niño tan precioso que os hace sonreir, para mi tiote preferido, para la tía más dulce del mundo… os envio (ya que los regalos no os llegan) un abrazo enorme.
    cuidaros mucho
    besos desde Isla Reunión 😉

Responder

