Tus primeras nieves

Me he escapado a hacer unas compras mientras dormías y se ha puesto a nevar. Mi intención inicial ha sido clara: voy corriendo a casa a por Abraham y así le muestro la nieve. La alegría de la nieve. El milagro de la nieve. Por primera vez.

Aún no entenderías nada y el frío me ha convencido de que respetara tu sueño. Pero la novedad se había imprimido con fuerza en mi alma. Tengo ganas de mostrarte una a una todas las cosas bellas que hay en el mundo. Tengo ganas de revivirlas contigo, de buscarlas par ti, de mirar con tus ojos. He navegado en mi pasado y son tantas. Nashma hablaba en su blog (www.lechuzadelosmares.blogspot.com) de centrar nuestra atención en algún momento de amor y plenitud que hayamos experimentado para vivir desde él e impregnar nuestro presente con sus ecos. Yo quiero instalarme ahí para ti.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tus primeras nieves

  1. pepe y rosa dijo:

    Creo deberías haberle despertado y haberle enseñado la maravilla de palpar la nieve, pero no te preocupes habrá más oportunidades y cuando surjan no las desperdicies el bebé lo agradecerá.
    Sigue para comérsele , besos

Responder

