Abraham Saleh



El bebi duerme como un angel

Bebi carita de pasa

Bebi posando

El bebi con papa

 

El bebi con mama

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Abraham Saleh

  1. maryam dijo:

    Salaaam Ibrahiiiim, angelito.
    Encantada de conocerte!
    Ya verás cuando la tia de Ibiza pueda darte un buen achuchonceteee. Me gustas mucho con la carita de pasa…Dales un besito y salams de mi parte a los papás…
    Sigue contandonos cositas, por fa…

  2. pepe y rosa dijo:

    Nos quedamos con la del “”BEBI POSANDO “”, para comérsele.
    Duerme angelito, ¡ qué paz nos da mirarte! besitos para los tres.

  3. NUR dijo:

    BEBIS ERES AZZZQUEROZZITO!!! Tranqui, mamá te explicará que quiere decir tu tía Nur!
    Salams, bienvenido y gracias por tu llegada…
    Bendito eres…
    Nur

  4. Conchy dijo:

    Primi! le he dicho a Pa que me acercaré a verte más de un día. Ahora he vuelto de viaje con mi bebuchito y entre las clases y los peludos que han de vacunarse también ando liada, pero ya tengo ganas de ver al bebi, que todos me dicen que es muy guapo. Normal, con esa madre!! buenos genes (que también son los míos, por supuesto, a la vista está XD) Me alegro mucho mucho de que poco a poco todo vuelva a su cauce, la vida sigue y hay que vivir el momento y disfrutarlo.
    Qué risas me pasé con la hermani y los escombros y las ronchas primi!!! jajajjaajaja Un besote gordote primi!!! sigue cuidándote que tienes ahora a tu cargo una vida y eso es lo más.

  5. Shefika dijo:

    As salam aleykum Bello Abraham Saleh!!! Eres un sol de Amor!!! Niño maravilloso, me encantan tus ojitos!!! Bienvenido a este mundo, que Dios te llene de bendiciones a ti y a tus papis. Un besooooote, inshallah pueda verte pronto y presentarte a tu amiguito chileno! Salams!!!

Responder

