Muhsin y Mumtás siguen dentro

Un e-mail de una hermana de Murcia (y compañera de cursos de Reiki), Mila, o Baraka, Bendición, se llama, me ha puesto en marcha para escribir hoy, casi a última hora, un nuevo comentario.

Los pequeños siguen dentro y no tengo muy claro cuándo querrán salir. Ya me pesa mucho el cuerpo, la piel de la tripa me pica, a ratos me pongo un poco ansiosa y les digo a los niños que tenemos ganas de conocerlos. Así, bajito, mientras escucho mi música preferida (¡cómo se escucha la música, con qué intensidad emocional, cuando estás embarazada!) o dormito por la tarde. Insallah, que sea cuando Dios quiera. Aunque no es fácil dejarle al de arriba que haga su trabajo sin que la ansiedad, los nervios o los miedos se pongan a veces pesados.

Me apetece sobre todo intimidad. Espero a Shihabuddín para ver con él una película. Imagino que veremos “Cinema Paradiso” o alguna historia bella y sentimental. La mirada se vuelve honda, mi corazón busca a los bebés, el otoño los recibe y se vuelve para ellos primavera. Ojalá sepamos mirarlos, escucharlos, ayudarlos a alcanzar la esencia de sus almas. Ojalá no se interpongan nuestros proyectos, nuestras limitaciones psicogenealógicas o nuestras cerrazones. Ojalá sepamos abrirnos para ellos, abrirnos en ellos, ser simplemente como la barca pequeña que se deja mecer por el río.

Ojalá. Insallah.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Muhsin y Mumtás siguen dentro

  1. pepe y rosa dijo:

    todos estamos espectantes, pero debemos tener tranquilidad y sosiego, la naturaleza es sabia y vendrán ,seguro, en el momento indicado .
    Seguid serenos , y los niños irrumpirán en nuestras vidas, de una forma maravillosa.
    Tened un muy buén día.

  2. Donato y Fali dijo:

    Hoy es 7 y cambia la luna, pero si aun no ha llegado la hora feliz, hay que esperar un poquito más, y así noestro amor por ellos seguirá creciendo, y cuando salgan nuestras almas se llenarán de gozo.
    Os queremos

Responder

