Fotos

Buenas tardes

He estado grabando un CD recopilatorio de músicas que me han marcado y al escucharlas las he ido completando con imágenes de mi vida. No tengo foto del momento en que, cuando Patri y yo éramos pequeñas, nos despertó mi madre el último día de colegio antes de Navidad para ponernos una canción que había grabado de un concierto que por televisión había dado José Luis Perales, pero sí tengo imágenes de otras experiencias que he venido a recordar en esta tarde de otoño. Ahí van.

Chipre, en abril de 2008

100 kilómetros para llegar a Santiago

Taizé en septiembre de 2008

Qué bella Roma, 2007

Boda en Chipre, 5 enero 2010

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fotos

  1. maria dijo:

    Han pasado muchas cosas marta a que si joe como pasa el tiempo: El viaje de Roma y Suiza fue muy bonito ya que aprendi muchas cosas de muchas ciudades que desconocia. A mi lo que más me gusto fue Montecarlo con sus ferraris jeje luego también me gusto mucho el oceanografico que fuimos a ver. Bueno espero hacer mas viajes con vosotros y con los sobrinos jeje a Italia aunque sea jeje. A ver si nacen prontito que tengo unas ganas de tenerlos en mis brazos jeje.

    Un besito a los 4 (Marta, Rafa, Múhsin y Mumtás)

  2. Shefika dijo:

    Mardia!!! Alhamdulillah que bella foto de tu boda!!! Que Dios los colme de bendiciones!!! Y esa otra foto con Mawlana… Mashallah!!!

Responder

