La panza

¡¡¡Los peques aguantan dentro y ya hemos hecho juntos las 37 semanas!!! Shihabuddín se ha levantado esta mañana y me ha dicho: ya pueden venir cuando quieran. Ya estoy preparado para recibirlos. Me pregunto: ¿y yo?

Os dejo una foto de mi panza (esa palabra me recuerda tanto a Hanifa, mi hermanita italiana, que debe de estar a punto también de dar a luz…)

Un abrazo a todos!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a La panza

  1. NUR dijo:

    Hermanita querida, hoy te escribí una postal!!! Postal de papel, por eso no te llega, no es digital!
    Que hermosa estás…
    Ya están a punto… y tú?
    TE QUIERO PROFUNDAMENTE…
    Tu hermana,
    Nur

  2. maryam dijo:

    Como me alegra ver esta foto, que bueno, que alegria!! Animo “super chufi”con los chufines!

  3. Sergio dijo:

    Madre mía que panza… uffffffffff. Ya no te queda na, a ver si no se hacen esperar mucho y nos llamáis pronto. Besos

    • maralmadia dijo:

      Sergio, ¿te conté que en Ávila estuvimos pidiéndole a San Juan y a Santa Teresa que nos bendijeran a los pequeños? Fue divertidísimo. Un abrazo muy fuerte, y otro para Bea y para Eloi

  4. pepe y rosa dijo:

    “Qué guapa estás”, y no es pasión de padres.
    Tienes un gesto en la cara, que lo dice todo , lo feliz que nos hace a tu madre y a mi verte tán feliz por estar haciendo aquello que dicta tu corazón y estar en la compañía adecuada.
    Para nosotros también se abre una nueva y apasionante faceta, la de ser abuelos, esperamos saber como afrontar esta etapa de nuestras vidas, pero, por si acaso, tenemos a Donato y a Fali, para que nos den algunas lecciones o recomendaciones, sabemos que ellos llevan esto de maravilla, sólo hay que ver a Natalia, es , “como lo diríamos” la nieta ideal, y , seguro, que mucho han tenido que ver sus abuelos, con el permiso , por supuesto, de sus padres; esperamos vuestras recomendaciones, serán siempre oportunas y bién-venidas; un abrazo muy fuerte para los dos (Donato y Fali), y a vosotros Rafa-Marta, buén día y a seguir esperando, pero con la completa seguridad de que esta espera nos está ya enriqueciendo.
    A vosotros MUHSIN y MUMTÁS, aquí nos vais a tener para todo lo que queráis, ya os queremos y “Madre mía” cuánto.
    Besos a todos y feliz día

  5. Susana dijo:

    Martaaaaa, pero… madre mía, qué panza! Te queda genial, aunque es mejor deshacerse de ella cuanto antes porque tu espalda puede sufrir las consecuencias. Un besazo y mucha suerte!

    • maralmadia dijo:

      Mi espalda, hasta la fecha, no se duele, Susi. Aunque supongo que quedaré poco apta para jugar este año al fútbol… Un abrazo muy fuerte; también para Arancha y Cristina.

  6. Amal dijo:

    Salamu alaikum hermanita,Mashaallah ya te falta poco un mes y tendrás tus preciosos niños en cambio yo tendré que esperar 6 largos meses, pero bueno todo viene en su momento. Estas muy guapa con tu panza aunque tienes que tener cuidado con la espalda, pero inshaallah ya falta poquito. Te deseo todo lo mejor y que tengas tus hijitos en buen estado Y QUE ALLAH ESTÉ CONTIGO…..un beso y un abrazo muy muy fuerte.

    SALAMU ALAIKUM HERMANITA

Responder

