El comienzo

Estoy embarazada de gemelos, llevo ya más de 36 semanas con los gorditos dentro y cualquier momento podría ser bueno para verlos salir. Ellos decidirán o lo hará algún lugar oculto de mi alma. El cuándo aún lo desconozco. Desconozco también la situación, cómo se abre el cuerpo, la sensación de ver a tus hijos salir desde tus entrañas, el dolor de parto, el placer del parto, la primera mirada, la sensación de que algo que has sido tú ya no eres tú, Dios utilizó tu útero para renovar el milagro de la vida; dos nuevas almitas están a punto de venir al mundo y no tengo ni idea de cómo será la experiencia.

Justo antes del embarazo, una boda mágica en un rincón de una isla mediterránea; y antes, el encuentro con el maestro Mawlana Sheij Nazim, que cambió mi vida. Primero pruebas y experiencias, aún antes caminos de Santiagos y magias que venían desde arriba; estudié Filología e Historia, e hice una tesina sobre San Agustín; la búsqueda a los 15 años era sobre todo intelectual; a los 10 sólo tenía sed de aventuras; y antes la primera infancia, mi nacimiento y mis padres, la historia se repite para atrás hasta llegar al origen último de las cosas y los seres. Mawlana dice que a los hijos hemos de explicarles siempre, casi al principio, que hay un origen de todas las cosas, un Creador. El Creador.

Bienvenidos todos a este blog.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a El comienzo

  1. Sergio dijo:

    Bueno, pues nada, creo qeu soy el primero en postear. Espero que te haga ilu, jijijij.
    Sólo desearos felicidad en esta nueva y preciosa etapa de vuestras vida. Un abrazo.
    Sergio

  2. pepe dijo:

    tanto mamucha ,patri,maría y yo, estamos ansiosos de ver esas nuevas almitas entre nosotros, y,””como no””, los ojos de Rafa y tuyos , admirando esa obra vuestra.
    Os queremos, y que este cuaderno, sirva para conectaros con mucha , muchisima gente, a la cual también les va a hacer muy feliz ésta llegada.
    Besos, vuestra familia

    • Shihabuddin dijo:

      Muchísimas gracias Pepe. Yo también os quiero mucho, a todos vosotros y ya os siento como mi familia. Con Marta parece como que todo fuera perfecto, incluso eso. ¡Qué gran fortuna! Y qué gran fortuna, también, contar con vuestro ejemplo y con el de mis padres para aprender a educar a nuestros hijos. Ojalá llegue a quererlos tanto como vosotros queréis a vuestras hijas. Que Dios os bendiga! Un abrazo enorme y de todo corazón!

  3. Shihabuddin dijo:

    Muchas gracias, Mardía. Gracias por todo, gracias por tu dedicación y cuidado, gracias por tu pureza que (antes lo sospechaba pero ahora lo sé) no viene de este mundo. Gracias por la infinita gratuidad de tu Amor, por su belleza, su grandeza y su nobleza… que son reflejo de Su Amor; que son de una cualidad tan alta y tan sutil que no vienen de ti, sino de Él y a tu través.

    Gracias por ser un canal sintonizado con el cielo. Gracias por haber sido la puerta (la maga, la hechicera…), gracias por haberte convertido en mi estación y en mi destino, gracias por este nuevo estado del ser (más alto y más auténtico) que me has regalado con tanta generosidad, gracias por dar este salto conmigo, este salto de fe.
    Gracias por confiar en mí, por abrirme las profundidades de tu alma, en el que ahora me encuentro, como embriagado y perdido en sus sagradas geometrías. Tu alma no tiene límites ni estancias. Nunca creí que existiera un alma tan bella, sin cavidades ni recovecos, un alma de una pieza, entera y verdadera. Un alma que es atanor de mi proceso alquímico, piedra filosofal, mandala armónico en el que todas las cosas caben y confluyen, combustible que enciende mi corazón, esencia que emborracha y que deleita, eje del mundo que conecta el cielo con la tierra, fractal eterno rebosante de sentido, laberinto de luz, centro, fondo, polo, pantocrátor… Gracias a ti y gracia a Dios. Gracias, gracias, gracias…

    Cómo poder explicar tanta magia y tanta fortuna a un mundo que ha perdido la capacidad para el milagro. Cómo explicar que nuestras almas han sido enlazadas desde los cielos mucho antes de que nuestros cuerpos se conocieran en la tierra. Cómo explicar lo inexplicable, una vivencia tan cargada de sentido que nos trasciende y nos desborda por doquier. Una vivencia de viene del Espíritu y vuelve hacia el Espíritu, que nace de lo más hondo y vuelve a lo más hondo. Una auténtica experiencia “De Profundiis”… que nunca se agota como un océano de luz, de amor y de sentido, que, una vez más, son reflejo de Sus Océanos de Misericordia.

    Ahora mi alma ya no es completa sino es compartida y con-fundida con la tuya. Tanto que se han multiplicado, se han mezclado para formar algo nuevo… ¡cuánta bendición, cuánta fortuna!… Gracias, Mardía, gracias por ser mi amiga, mi hermana, mi amante, mi esposa, mi compañera de viaje y de camino (a la vez mi viaje, mi camino y mi destino) y, por supuesto, la madre de nuestros hijos. Gracias a ti y un millón de veces gracias a Dios por tener el alto honor y la alta responsabilidad de tenerte a mi lado y de compartir mi vida contigo. Gracias.

  4. Susana dijo:

    Tener un hijo es la mejor experiencia que puedes tener en el mundo. Tener dos de golpe será el doble de felicidad. También el doble de trabajo, jejejeje. Mucha suerte!!! Os queremos

  5. Mónica Cudós dijo:

    ¡¡cuánta alegria y expectación!! bravo y felicidades en tu nuevo blog.
    seré una de tus lectoras Marta!!
    bss y ánimo

  6. Nashma dijo:

    ¡cuánto amor dispuesto a multiplicarse! ¡y qué placer leerte amiga! luego quizá tendrás que dictarnos con dos bebés a la teta para que te vayamos prestando las manos para escribir, o a lo mejor estás tan embebida con tus dos milagros que no te pasa ni por la cabeza. qué placer leerte, gracias por esta ventana a tu (a vuestro) corazón. muchos cariños.

  7. lAu dijo:

    Marta, cariño!!!!!!!!Te deseo lo mejor y espero impaciente la noticia de la feliz llegada.
    Seguiré tu blog. un besooooooo

  8. maria dijo:

    Wenas hermanita espero que nos cuentes esa experiencias con mis sobrinitos jeje, tengo unas ganas de verlos a ver como son y a quien se parecen? jeje bueno que te vaya muy bien en este blog y ánimo que sereis muy buenos padres ya vereis como lo han sido nuestros padres con nosotras jeje. un besito martis

  9. A nuestros hijos Shihabuddin y Mardía para agradecerles lo felices que nos están haciendo por darnos la satisfacción de ser abuelos de dos niños que nos llenarán de goza y alegría.
    Sus almas puras y limpias harán que nuestras vidas sean más espirituales.
    Cuando llegue el momento sublime del parto, veréis que experiencias tan maravillosas se viven, disfrutarlas a tope, porque son irrepetibles aunque tengáis muchos más hijos.
    Que ganas tenemos de ver sus caritas y acariciarlos.
    Mochas gracias a los dos por hacernos tan dichosos.
    Vuestros padres que os quieren

    Donato y Fali.

  10. maralmadia dijo:

    Muchas gracias, os quiero.

  11. Carta de los abuelos

    Hola Múhsin. Hola Mumtás.
    Somos vuestros abuelos Donato y Fali.
    Aun en vuestra concepción no podéis saber exactamente quienes somos, aunque por herencia algo tiene que haber y sobre todo porque os estamos transmitiendo amor, profundo amor.
    Con el cariño que os están dando vuestros padres, que desde luego es único y maravilloso, vais a ser estupendos.
    Os queda pocos días para el nacimiento, seguro que lo estáis deseando, eso de estar tan quietos no os va. Nosotros también queremos veros y disfrutar de vuestra compañía
    Al principio tardareis un poco en diferenciar a unos y otros de la familia, pero el tiempo pasa rápido y en unos meses nos conocéis a todos y ya estaremos jugando y haciéndonos gamberradas.
    Estar tranquilos que todo va a ir estupendamente con la protección de vuestros padres.
    Os queremos mucho, hasta pronto

    Donato y Fali

    • maralmadia dijo:

      Aún estamos a la espera, abuelos Donato y Fali. Ya son 37 semanas y los bebés no hacen señales de querer salir… ¡No me extraña! Me imagino muy agresivo el mundo exterior para ellos, ahora que son todo pureza.

      Un abrazo muy fuerte. Ojalá sepamos llevarlos de la mano con todo nuestro y vuestro amor hasta que ellos puedan sostenerse fuertes por sí mismos.

      Os queremos.

  12. lola dijo:

    Espero que todo salga bien y todos seamos felices

  13. maria,pitru,rosa y pepe dijo:

    hemos estado esperando hasta las 00,00 horas por ver si veníais, ya que cambiaba la luna y era un día propicio para vuestra llegada, como no ha sido así, os damos las buenas noches y ,seguro, que os llegarán hasta vuestro limbo maravilloso y del que no teneis ninguna gana de salir.
    Besitos a los dos ; !! os queremos ya tanto !! que descanseis al igual que los papás.

  14. maria dijo:

    Buenas noches sobrinillos ya tengo ganas de veros a ver como sois!!! y espero que seais tan guapos como vuestros padres jeje Debeis estar mas bien dentro que no tengais ganas de salir.
    Un beso a los dos y a vuestros padres

  15. pepe dijo:

    “Qué guapa estás” y no es pasión de padre.
    Tienes un gesto en la cara, que lo dice todo,y lo feliz que nos hace a tu madre y a mi ese gesto de felicidad, de estar haciendo lo que dicta tu corazón, de estar en la compañía adecuada.
    Para nosotros también se abre una nueva y apasionante faceta, la de ser abuelos, esperemos saber como afrontar esta etapa de nuestras vidas, pero ,por si acaso, tenemos a Donato y Fali, para que nos den algunas lecciones o recomendaciones, sé que ellos saben llevar esto de maravilla, solo hay que ver a Natalia, es ,!cómo lo diríamos¡ la nieta ideal, y , seguro , que mucho han tenido que ver sus abuelos, con el permiso,por supuesto, de sus padres; esperamos vuestras recomendaciones, serán muy bién-venidas.
    Un abrazo muy fuerte a los dos (Donato y Fali) y a vosotros Rafa – Marta, buén día y a seguir esperando, pero con la completa seguridad de que esta espera nos está ya enriqueciendo, y a vosotros MUHSIN Y MUMTÁS, aquí nos vais a tener para todo lo que queráis, ya os queremos y “”Madre mía”” cuánto.
    Besos a todos y féliz día

Responder

